Sucesos

RECUPERADA CAMIONETA ROBADA

LABORES DE PATRULLAJE EN EL MUNICIPIO DE CHINCHINÁ, PERMITEN LA RECUPERACIÓN DE UN VEHÍCULO – HABÍA SIDO HURTADA EN PEREIRA Y FUE RECUPERADA EN CHINCHINÁ

Unidades pertenecientes a la seccional de investigación criminal SIJIN logró la recuperación de un vehículo mediante la implementación de planes y puestos de control en el sector el lago vía Palestina – Chinchiná.

Personal de los cuadrantes y peritos del grupo de automotores observan una camioneta al parecer con placas falsas, la cual al verificar su número de chasis el cual se encuentra en la parte externa del vehículo, se observa que se encuentra parcialmente borrado.

Por ende, se procede a realizar proceso de reactivación química donde se logra obtener los guarismos originales que habían sido borrados y corresponde a un vehículo tipo camioneta, marca Chevrolet Luv D-Max modelo 2014, color blanco de placas SXF196, motor 8LBETF3W2E0238911, chasis LL5992, avaluado en $55.000.000 millones de pesos.

El cual figura como hurtado en la ciudad de Pereira el 27/02/2019, bajo la modalidad de halado; El vehículo es solicitado por la fiscal 36 seccional de esa ciudad motivo por el cual es puesto a su disposición.

En lo corrido del año 2020 la Policía en Caldas ha logrado la recuperación de 07 vehículos y 27 motocicletas.

Audio Coronel Guillermo Carreño – Comandante Operativo DECAL

Lo más visto

Subir