Sucesos

BALANCE POLICIAL DE FIN DE SEMANA EN MANIZALES Y VILLAMARÍA

ACTIVIDADES DE PREVENCIÓN Y CONTROL, PERMITIERON LA CAPTURA DE 13 PERSONAS POR DIFERENTES DELITOS

La Policía Metropolitana de Manizales, a través de unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes MNVCC, lograron durante el fin de semana 13 capturas por diferentes delitos.

Durante el fin de semana 688 llamadas ingresaron a las líneas de emergencia 123 y 112, de las cuales 97 fueron de atención a riñas y 7 por violencia intrafamiliar.

En la aplicación de la ley 1801 del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, se realizaron durante el fin de semana 152 comparendos a personas que hicieron caso omiso a las medidas aplicadas por el Gobierno Nacional en pro de mitigar la propagación del Covid-19. Se les aplicó la medida correctiva Artículo 35 numeral 2 del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana por (Incumplir, desacatar, desconocer e impedir la función o la orden de Policía).

Así mismo en desarrollo de los puestos de control realizados en las vías de ingreso y salida de la ciudad, se realizaron 57 comparendos de tránsito y se inmovilizaron 9 vehículos.

RESULTADOS

Captura en flagrancia

12

Captura orden Judicial

01

Comparendos (transito)

57

Vehículos inmovilizados

09

Aplicación Código Nacional de seguridad y convivencia

152

La Policía Metropolitana de Manizales continuará realizando acciones en contra de la delincuencia, para neutralizar cualquier intención que afecte la seguridad, tranquilidad y vida de los ciudadanos.

Audio Audio Teniente Coronel Diego Oswaldo Vásquez Rivera – Comandante Operativo Policía Metropolitana de Manizales y Villamaría

Lo más visto

Subir