Sucesos

COMUNICADO POLICÍA METROPOLITANA DE MANIZALES Y VILLAMARÍA

La Policía Lamenta los hechos ocurridos el día lunes en la cual un ciudadano pierde la vida y otro se encuentra en delicado estado de salud.

1. Para el día lunes 01-06-2020 siendo las 19:50 horas, a las instalaciones de la clínica Versalles, ingresa un ciudadano de sexo masculino identificado como Luis Carlos Pamplona Chamorro de 25 años de edad, quien presentaba 01 herida en la región toráxica al parecer ocasionada por arma cortopunzante y después de recibir asistencia médica fallece. Los hechos se presentaron en el barrio la avanzada.

2. Así mismo, procedente del sector de Villa Hermosa y en hechos que son materia de investigación, ingresa a la clínica Versalles el día lunes un ciudadano de 22 años de edad al parecer con una herida producida con arma cortopunzante tipo cuchillo.

3. Después de tener conocimiento de los hechos, la Policía Metropolitana de Manizales designó un grupo de investigadores de la seccional de investigación criminal SIJIN con el fin de lograr establecer cuáles serían los móviles de lo ocurrido y llevar ante las autoridades judiciales correspondientes a los posibles responsables.

4. Agradecemos a los ciudadanos que puedan brindar información que contribuya a esclarecer lo ocurrido, llamando a nuestras líneas de atención 112-123, garantizamos absoluta reserva.

Lo más visto

Subir