Sucesos

CAPTURADOS A JUNIOR, MANCHO Y MANTEQUILLO COMO PRESUNTOS RESPONSABLES DE HOMICIDIO

LOS TRES CAPTURADOS REGISTRAN ANTECEDENTES JUDICIALES

La Policía nacional en Caldas a través de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) y grupo de inteligencia, lograron en las últimas horas la captura de tres personas mediante orden judicial por el delito de Homicidio.

Después de conocidos los hechos presentados el pasado 05 de mayo en el barrio Renán Barco, sector conocido como la cañada del corregimiento de Arauca – (Palestina), donde perdió la vida el señor Andrés Mauricio Tamayo Álvarez de 23 años de edad conocido como “el primo” al parecer con arma de fuego.

Los técnicos de inmediato y en tiempo record adelantaron un amplio proceso investigativo que permitió recolectar varios elementos materiales probatorios y donde fueron fundamentales las labores de vecindario. El Juzgado Promiscuo Municipal de Palestina expidió tres órdenes de captura contra de estas personas conocidas como Junior, Mancho y Mantequillo, con edades entre los 20 y 21 años de edad, por los delitos de Homicidio y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, municiones y accesorios, según las investigaciones serían los presuntos responsables de haber asesinado al señor Andrés Mauricio Tamayo “el primo”.

Los capturados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente, es de anotar que estos sujetos presentan anotaciones en sus prontuarios por varios delitos como: homicidio, concierto para delinquir, estupefacientes y porte ilegal de armas, además uno de ellos conocido como Junior hacía pocos días que había salido de la cárcel después de haber pagado una condena por el delito de homicidio por hechos sucedidos en el año 2017. La Policía investiga si este crimen está relacionado con el tráfico de estupefacientes.

Lo más visto

Subir