CALDAS

CON PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD, EMPOCALDAS REACTIVA LABORES DE OBRAS EN DIFERENTES SECCIONALES DONDE PRESTA SUS SERVICIOS

Empocaldas reinicia 11 obras que se encontraban suspendidas desde el pasado mes de marzo, implementado los protocolos de seguridad para el personal que hace parte de los proyectos de infraestructura en redes, además de la desinfección de los materiales e insumos que ingresan a las obras con solución de cloro granular.

Audio Wílder Iberson Escobar Ortíz – Gerente EMPOCALDAS

Estas obras benefician a más de 9850 residentes de los municipios de Aguadas, Chinchiná, Palestina y Salamina en los sectores donde se desarrollan las obras. Además, Empocaldas dio inicio a nuevas obras en Supía y Risaralda. Los trabajos que se realizan son mejoramiento en las redes de acueducto y alcantarillado.

Obra en la Planta de Tratamiento Campoalegre en el municipio de Chinchiná

Por otro lado, la empresa reanudo las labores de adecuación y construcción de los laboratorios químicos de las plantas de tratamiento de los municipios de Neira, Filadelfia, Chinchiná (Campoalegre) y el corregimiento de Arauca, con el fin de garantizarles a los usuarios un servicio con calidad.

Lo más visto

Subir