CALDAS

EMPOCALDAS S.A.E.S.P. OTORGA NUEVOS BENEFICIOS DE PAGO PARA DAR ALIVIOS FINANCIEROS EN ESTA EMERGENCIA CAUSADA POR EL COVID-19

Empocaldas S.A. E.S.P. ha establecido nuevos beneficios para el pago de los servicios de acueducto y alcantarillado en el departamento de Caldas, con el objetivo de facilitarles a sus usuarios un alivio financiero en este período de emergencia por el COVID -19, garantizando así la continuidad de este servicio público.

1. SUSCRIPTORES DE LOS ESTRATOS 1 Y 2

– Los usuarios de los estratos 1 y 2 que cancelen la factura de manera oportuna, recibirán un descuento del 10% en el valor total del servicio de acueducto y alcantarillado, por los periodos de facturación de abril y mayo.

– Para los usuarios que tengan dificultades económicas y no puedan pagar su factura, el valor se diferirá automáticamente a un plazo de 36 meses con 0% de interés. De este modo tendrán dos (2) meses de período de gracia, lo que significa que volverán a realizar el pago a partir del mes de julio.

2. SUSCRIPTORES DE LOS ESTRATOS 3 Y 4

– Los usuarios de los estratos 3 y 4 que cancelen la factura de manera oportuna, recibirán un descuento del 10% en el valor total del servicio de acueducto y alcantarillado, por los periodos de facturación de abril y mayo.

– Para los usuarios que tengan dificultades económicas y no puedan pagar su factura, el valor se diferirá automáticamente a un plazo de 24 meses. De este modo tendrán dos (2) meses de período de gracia, lo que significa que volverán a realizar el pago a partir del mes de julio.

3. SUSCRIPTORES DE LOS ESTRATOS 5 Y 6

– Los residentes de los estratos 5 y 6 que cancelen la factura de manera oportuna, recibirán un descuento del 10% en el valor total del servicio de acueducto y alcantarillado, por los periodos de facturación de abril y mayo.

– Para los usuarios que tengan dificultades económicas se ha establecido la suscripción de acuerdos de pago. Para tal fin, podrán comunicarse a las líneas telefónicas dispuestas en cada una de las seccionales donde Empocaldas S.A. E.S.P. presta los servicios de Agua Potable y Saneamiento Básico.

4. SUSCRIPTORES DE USO COMERCIAL

– Para aquellos usuarios Comerciales que presenten dificultades en el pago de sus facturas, se ha establecido medidas de financiación temporales, mediante las cuales podrán suscribir acuerdos de pago, siempre y cuando cancelen el 30% del valor correspondiente como cuota inicial y difiriendo el saldo hasta 12 meses. Para tal fin, podrán contactarse telefónicamente con cada una de las seccionales donde Empocaldas S.A. E.S.P. presta los servicios de Agua Potable y Saneamiento.

La empresa es consciente del impacto generado en la economía de los hogares y negocios caldenses a causa del COVID-19, por eso quiere implementar estas medidas que tendrán vigencia a partir de la facturación de abril y mayo.

Lo más visto

Subir