Sucesos

CAPTURADO POR PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO EN CHINCHINÁ

GRACIAS AL APORTE SIGNIFICATIVO DE LA RED DE PARTICIPACIÓN CÍVICA, CAPTURADO UN SUJETO POR EL DELITO DE PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO

PORTABA UN REVOLVER CALIBRE 38 EN LA PRETINA DEL PANTALÓN

La Policía Nacional en Caldas realizó la captura en flagrancia de una persona por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Gracias a la información suministrada por la Red de Participación Cívica quienes mediante llamada a la línea 123 dan a conocer la ubicación de un ciudadano que portaba un arma de fuego, de inmediato efectivos de la seccional de investigación criminal Sijin, realizaron el desplazamiento hacia el sector conocido como la balastrera del municipio de Chinchiná.

Al llegar al sector indicado se realiza el registro e identificación a una persona de 18 años y natural de Chinchiná, quien se movilizaba en una bicicleta y al practicarle una requisa se le halló en su poder un revólver calibre 38 marca “Martial” con seis vainillas para el mimo sin el respectivo permiso para tenencia o porte.

El arma de fuego incautada y el capturado fueron dejados a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización por el delito de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego o munición.

En lo corrido del año la policía en Caldas ha logrado la incautación de 168 armas de fuego ilegales y 49 personas han sido capturadas por este delito.

Lo más visto


Subir