CALDAS

EMPOCALDAS CAPACITA A SUS FUNCIONARIOS EN AUTO-CUIDADO Y BIOSEGURIDAD

EMPOCALDAS CAPACITA SUS FUNCIONARIOS DE PLANTA Y OPERADORES DE MANTENIMIENTO EN TEMAS DE AUTO-CUIDADO Y BIOSEGURIDAD DEBIDO A LA PROPAGACIÓN DEL COVID-19 EN EL DEPARTAMENTO

Debido a la crisis sanitaria causada por la pandemia del COVID-19, Empocaldas inició jornadas de capacitación para sus trabajadores de planta y operadores de mantenimiento en las 24 seccionales que tiene la entidad.

El área encargada de liderar este proceso es Gestión Humana, quién con su personal médico expone las medidas que se deben adoptar con el fin de prevenir y evitar la propagación del virus durante las jornadas de trabajo y así poderle brindar una mayor seguridad a los usuarios.

Las seccionales inicialmente capacitadas fueron las de Neira, Palestina y La Dorada, esta última se realizó de forma virtual por cuestiones de lejanía de territorio.

Alrededor de 230 funcionarios se verán beneficiados con estas jornadas y se espera que en las próximas semanas todos ellos sean capacitados en temas como:

– Coronavirus (Sars Cov2): Definición, transmisión, síntomas leves, moderados y graves, medidas preventivas.

– Uso adecuado de tapabocas.

– Lavado de manos.

– Estilos de vida saludable.

– Desórdenes músculo esquelético.

– Utilización de elementos de protección personal.

Con estas actividades, Empocaldas tendrá un personal competente que pueda brindar protección y seguridad tanto a los usuarios como a sus propias familias.

Lo más visto

Subir