CALDAS

COMERCIO DE PENSILVANIA APOYA A LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL EN LA EMERGENCIA COVID-19

Los comerciantes de Pensilvania han considerado que deben apoyar a la Administración Municipal en sus esfuerzos para mantener al municipio protegido de contagio por el covid-19.

Para el efecto han realizado varias reuniones y se dieron a la tarea de hacer una recolecta entre ellos para apoyar a la Alcaldía en sus acciones para afrontar la emergencia.

Lograron recolectar $ 4.020.000 en efectivo, que serán destinados para adquirir elementos de bioseguridad que hagan más efectivos y seguros los puestos de control de ingreso al municipio.

Algunos comerciantes hicieron donacones en especie como el señor Marino Giraldo quien aportó 70 tapabocas, y algunos expendedores de carne donaron una cantidad importante de este producto para reforzar los mercados entregados a los damnificados.

Dentro del gremio de comerciantes, se han destacado por su colaboración y apoyo el Hotel Colibrí, Sofía Gómez, Ancízar Flórez y esposa, Jorge Zuluaga, El Portón, Tienda Tinkerball, Guillermo Montes, Las 3 BBB, Los Congolos, Duván Quintero, San Alejo, Frutos del Bosque, Javier Montes, Dulcería Gemfse, Agrovet de Oriente, Almacén La Prensa, Dulces y algo más, Guillermo Ramírez, Agrotraka, Jairo Hurtado, Juan Carlos Loaiza, Remate Corea, Alfonso Flórez, José y Harold (Tienda Tamayo), Jose Grisales, Helmer Castillón, Mercacentro, Robeiro Arias, Gildo Cardona, Ciclomotos, Tienda La Nueva, Droguería Popular, Uriel Gallo, Mauricio Arias “Tito”, Lilia , La Tablita, Ricardo Ospina, La Minipajarera, Diego Marín, Héctor Ramírez, El Arrecife, Jorge Aristizábal, Rubiel Alberto Cardona “Capri”, Almacén del Café, Oscar Gómez “Mamolas”, Rubén Darío García “Poleo”, Chalo Gallo, Plaza Café, Diego Ramírez, Juan Carlos García “Electrohogar”, Asceneth Gallego, Mario Campuzano, Almacén La Rioja, Bucarest, Bernardo Giraldo, Laura Zuluaga, Tahona, Mekatos, Mauricio Muñoz, Javier Agudelo, Mauricio Gómez “Atheus Bar”.

Además de este apoyo, un grupo de comerciantes hará turnos en las brigadas de los puestos de control de ingreso al municipio.

El alcalde de Pensilvania, Jorge Orlando García Restrepo, se mostró muy contento y agradecido por el apoyo del comercio, no solo en lo económico, sino en la disposición para apoyar con más de 30 personas los puestos de control de ingreso al municipio que funcionan las 24 horas. También expresó su agradecimiento con el gremio de transportadores quienes se han sumado a esta iniciativa.

“Es un apoyo muy grande para la alcaldía que no cuenta con los recursos necesarios para atender los puestos de control. La solidaridad de la comunidad ha sido muy importante y fundamental para que las medidas adoptadas en esta crisis hayan sido efectivas”, expresó el alcalde, Jorge Orlando García.

Lo más visto

Subir