CALDAS

EMPOCALDAS PRESENTA CENTRO DE ATENCIÓN VIRTUAL AL USUARIO Y LÍNEA DE WAPP

EMPOCALDAS S.A. E.S.P LANZA UN CENTRO DE ATENCIÓN VIRTUAL Y UNA LINEA DE WHATSAPP 323 301 1011, PARA DARLE UNA OPORTUNA RESPUESTA A LOS USUARIOS DEL DEPARTAMENTO 

Empocaldas S.A E.S.P crea un Centro de Atención Virtual y una línea directa de WhatsApp para facilitar la comunicación con los usuarios donde las Peticiones, Quejas y Reclamos serán atendidos y tramitados de forma ágil, dentro de los horarios de atención establecidos por la entidad, de 8:00 a 12:00 M y de 2:00 a 6:00 p.m.

«Esperamos que con estos nuevos canales de información podamos fortalecer esa comunicación directa con cada uno de los suscriptores y de esta forma, dar mecanismos alternativos ante esta crisis que estamos viviendo por el COVID – 19» afirma Wilder Escobar Ortiz, Gerente de Empocaldas.

Plataforma del CVA donde los usuarios pueden interactuar con la entidad

El Centro de Atención al Usuario, CAV, estará disponible en el portal web http://site.empocaldas.com.co/  o en el link http://181.129.131.4:8080/. Este CAV ofrecerá dos tipos de atención:

– Un espacio para los Requerimientos donde se envían las peticiones a la entidad luego de diligenciar los campos requeridos e identificar la seccional donde se presta el servicio.

– Un Chat Virtual, para que de forma inmediata se atiendan a los usuarios y se genere una respuesta oportuna.

También se activó una Línea de atención de WhatsApp Empresarial 323 301 1011, para recibir las inquietudes de la comunidad y gestionar las solicitudes de cada municipio, corregimiento o centro poblado, donde la entidad es prestadora del servicio de acueducto y alcantarillado.

Empocaldas S.A E.S.P tendrá personal dispuesto para administrar todos los canales virtuales el cual se encargará de direccionar los requerimientos e inquietudes de los usuarios a las áreas encargadas y así responder ágilmente a los suscriptores del departamento.

La Empresa invita a toda la población caldense a quedarse en casa, adoptando medidas de auto-cuidado y acatando los decretos de cada administración municipal, los cuales ayudan a prevenir la propagación del COVID-19.

Lo más visto

Subir