CALDAS

CERCA DE 1.500 MILLONES DE PESOS SE INVERTIRÁN EN OBRAS MENORES PARA MEJORAR FUNCIONAMIENTO DE ACUEDUCTOS RURALES

SECRETARÍA DE VIVIENDA Y TERRITORIO DE CALDAS ABRE PROCESO DE LICITACIÓN PÚBLICA

Mediante el proceso de licitación pública LP-SV-010-2020, la Secretaría de Vivienda y Territorio pretende contratar obras menores de construcción y/u optimización de sistemas de acueductos rurales en Caldas. Para esto se cuenta con un presupuesto oficial de 1.513 millones 289 mil 865 pesos.

“Estamos trabajando en atender aquellas poblaciones y veredas donde hay problemas con los acueductos rurales y hemos destinado 1.500 millones de pesos para atender 12 o 14 municipios del departamento, de acuerdo con las solicitudes de los alcaldes. Pensamos adjudicar en dos meses, y con esto contribuimos a generar mano de obra en los municipios y a la reactivación económica de las comunidades”, expresó Jahír de Jesús Álvarez, secretario de Vivienda y Territorio.

Este proceso se adjudicará por grupos, así: grupo 1, Zona Occidente; Grupo 2, Zona oriente, norte y centro sur. La fecha límite en la cual los interesados deben presentar su oferta será el 9 de junio a las 9:00 a.m. en la plataforma de Secop II, en los formularios electrónicos establecidos allí.

Actualmente y hasta el 5 de mayo el proceso se encuentra en observaciones al pliego de condiciones.

Lo más visto

Subir