Sucesos

TRAS INTENSA PERSECUCIÓN DOS CAPTURADOS CON ESTUPEFACIENTES

TRAS UNA INTENSA PERSECUCIÓN DOS HOMBRES FUERON CAPTURADOS CON 2.500 GRAMOS DE MARIHUANA

La Policía Nacional en Caldas, en la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes, y en cumplimiento a las medidas del Aislamiento Preventivo Obligatorio, patrullas de los cuadrantes en el municipio de Neira lograron en las últimas horas la capturada de dos personas por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Los hechos se presentaron en el sector conocido como cielito lindo lugar donde las patrullas de los cuadrantes adelantaban planes de control, le realizan la señal de pare a una motocicleta donde se movilizaban dos hombres de 21 y 25 años de edad, quienes hacen caso omiso y emprenden la huida.

De inmediato se inició una persecución por parte de las patrullas, se aplica el plan candado, logrando la interceptación y captura de estos dos sujetos, al practicarles una requisa les fue hallado dentro de un maletín que portaban cinco bolsas trasparentes rectangulares con marihuana según prueba de identificación preliminar homologada – P.I.P.H, con un peso total de 2.500 gramos, esta sustancia estupefaciente tiene un avaluó comercial de $ 2.500.000 mil pesos.

Al verificar los antecedentes de estos sujetos presentan anotaciones en su hoja de vida, por el delito de tráfico de estupefacientes.

Los capturados, sustancia estupefaciente y motocicleta inmovilizada, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente, donde no solo deberán responder por el delito de tráfico de estupefacientes sino también por violación a las medidas sanitarias.

Lo más visto

Subir