Sucesos

DOS CAPTURADOS POR TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES EN AGUADAS Y EN SUPÍA

ESTOS SUJETOS, DEBERÁN RESPONDER POR EL DELITO DE VIOLACIÓN A LA MEDIDA SANITARIA.

En el marco del plan “choque contundencia contra el delito”, en dos casos diferentes fueron capturados dos hombres, que además de violar las restricciones de emergencia sanitaria, fueron sorprendidos portando estupefacientes.

El primer caso se presentó en el barrio Renán Barco jurisdicción del municipio de Aguadas, cuando mediante actividades de registro y control por parte de la patrulla del cuadrante, le realiza el pare a un vehículo taxi que era conducido por un hombre de 52 años de edad, al practicarle un registro le fue hallado en su poder 115 gramos de clorhidrato de cocaína, dosificada, $ 65.000 mil pesos dinero en efectivo de diferentes denominaciones, al parecer producto de la venta del estupefaciente, y un celular. Este sujeto de inmediato es capturado y puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Esta persona presenta anotaciones en su hoja de vida por el delito de tráfico de estupefacientes, y se encontraba gozando del beneficio de detención domiciliaria con permiso para trabajar, en audiencia de legalización de captura el juez le revoco este beneficio y le dictaron medida intramural en centro carcelario.

Entre tanto, en zona rural del municipio de Supía, integrantes del grupo de carabineros en planes de prevención y control a lo establecido en el Decreto 457 del Gobierno Nacional requieren a un hombre de 57 años de edad, a quien le fue hallados 3 gramos de clorhidrato de cocaína.

Los hoy capturados deberán responder por el delito de tráfico de estupefacientes, además, del delito de violación a medida sanitaria contemplado en el artículo 368 del código penal.

Lo más visto

Subir