CALDAS

EMPOCALDAS S.A. E.S.P ENTREGA CLORO GRANULAR A 26 MUNICIPIOS DE CALDAS PARA DESINFECCIÓN DE VÍAS Y ESPACIOS PÚBLICOS

Empocaldas S.A. E.S.P promueve la desinfección de vías y espacios públicos con la entrega de Cloro Granular HTH a 26 municipios del departamento. Este componente es la base para preparar la solución desinfectante que se aplica en áreas públicas. El personal de las seccionales entrega el Cloro Granular a cada administración municipal, con las especificaciones de uso y ayuda en la preparación de la solución si es requerido.

Entrega de Cloro Granulado HTH en la Seccional de Anserma

Este producto es manipulado por expertos con el debido conocimiento para que dicha labor sea realizada con los elementos de protección. Además, se recomienda aplicarlo en horas de la noche para la seguridad de todos y para que el producto sea más efectivo en la desinfección de cada vía y/o espacio público.

Para Empocaldas S.A E.S.P es de vital importancia proteger a todos los caldenses incluido su personal operativo, que cada día trabaja incansablemente para garantizar el suministro de agua a cada municipio en la crisis sanitaria que enfrentamos.

Entrega de Cloro Granulado HTH en la Seccional de Victoria

La Empresa invita a toda la población caldense a quedarse en casa, adoptando medidas de auto-cuidado y acatando los decretos de cada administración municipal, los cuales ayudan a prevenir la propagación del COVID-19.

Lo más visto

Subir