Sucesos

CAPTURADO CUANDO TRANSPORTABA 530 GRAMOS DE MARIHUANA TIPO CREEPY

ANTE LOS ESTRICTOS CONTROLES POR EL AISLAMIENTO DELINCUENTES SE LAS INGENIAN PARA TRANSPORTAR DROGA

La Policía Nacional en el desarrollo del Plan de Choque “Construyendo seguridad”, en los controles de verificación para el cumplimiento de la medida de aislamiento preventivo obligatorio, logró la captura de un hombre quien transportaba varias dosis de estupefacientes.

Los hechos se presentaron en la vía que de Victoria conducen a la Dorada, sector conocido como el basurero, donde unidades policiales que adelantaban planes de control e identificación de personas, le realizan el pare a una motocicleta donde se movilizaban dos personas, al momento de verificar los documentos de identidad los uniformados se percatan de quien que conduce la motocicleta es un menor de edad, quien se encuentra violando las medidas sanitarias y a quien se le aplica medida correctiva Art. 35 numeral 2 del Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana (Incumplir, desacatar, desconocer e impedir la función o la orden de Policía) la otra persona se trata de un hombre adulto de 45 años de edad, quien al practicarle una requisa le fue hallado al interior de un bolso que portaba 530 gramos de marihuana tipo creepy, avaluada en 980.000 mil pesos.

De inmediato fue capturado y puesto a disposición de la autoridad judicial competente por violación del Art. 368 del C.P, las medidas sanitarias, el Articulo 35 numeral 2 del Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana (Incumplir, desacatar, desconocer e impedir la función o la orden de Policía) además de responder por el delito de tráfico, porte o fabricación de estupefacientes.

Lo más visto

Subir