Manizales

322 funcionarios se posesionaron en la Alcaldía de Manizales tras concurso de méritos de la CNSC

La convocatoria territorial Centro Oriente de 2018 ofertó 2448 empleos pertenecientes al sistema general de carrera administrativa.

La Secretaría de Servicios Administrativos del municipio, se permite informar que, desde el lunes 6 de abril, ingresaron a la Alcaldía de Manizales, las personas que ganaron las pruebas de la convocatoria Centro Oriente de 2018 del concurso abierto de méritos de la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC).

“Es bueno resaltar que una vez inició la emergencia por covid 19, la Alcaldía municipal había suspendido los términos para dar posesión a las personas nuevas, pero el Gobierno Nacional expidió el decreto 491 y ordena a que se continúe con ese trámite de vinculación.” Afirmó John Alexander Alzate Quiceno, secretario de Servicios Administrativos de Manizales.

Dando cumplimiento al decreto nacional, se procede al nombramiento de las personas que figuran en el listado de elegibles en firme. Por eso, desde el 2 de abril se vienen realizando las notificaciones de actas de posesión de los nuevos funcionarios.

Lo más visto

Subir