Generales

POLICIAS Y SACERDOTES VISITAN LOS BARRIOS DE RIOSUCIO Y VICTORIA CON ORACIONES, REFLEXIONES Y RECOMENDACIONES

La Policía Nacional en el municipio de Riosucio y Victoria, con motivo del aislamiento preventivo decretado por el gobierno nacional y departamental realiza actividades en compañía de los sacerdotes de las iglesias de estos municipios.

Las actividades que son lideradas por los uniformados son acompañadas por los sacerdotes Dorance Lopez, vicario de la parroquia la Candelaria y Raúl Arturo Castro, Párroco de la iglesia San Sebastián en el Municipio de Riosucio, en Victoria el cura párroco Jorge Aristizabal, quienes llegan a los diferentes barrios de los municipios haciendo oraciones y entregando un mensaje de reflexión y motivación a las miles de familias y feligreses de estas localidades, además de invitarlos a quedarse en casa, y así poder ayudar a lo NO expansión del virus Covid-19.

La comunidad agradeció a los uniformados y a los sacerdotes por llegar hasta sus casas con estos mensajes, que en estos momentos son esperanzadores y motivadores. Las actividades se continuarán realizando, atendiendo todas las medidas de seguridad y salubridad.

Lo más visto

Subir