Generales

CON APLAUSOS LLEGO LA POLICIA NACIONAL A LOS HOSPITALES

La Policía Nacional en Caldas, reconoce y exalta el trabajo que están desempeñando cientos de profesionales de la Salud en el departamento de Caldas, con el fin de proteger a la comunidad del contagio del COVID-19.

Los uniformados de la policía Nacional, adscritos a los 25 municipios de la jurisdicción del Departamento de Caldas, se unieron para rendir un sentido homenaje de reconocimiento, admiración y respeto, a los titanes de la salud.

Es así que los policías llegaron a cada uno de los hospitales del departamento y con un aplauso y mensajes de gratitud, solidaridad y apoyo, les hicieron saber a estos hombres y mujeres valientes, que arriesgan su salud y hasta sus vidas, como lo hacen los policías para salvaguardar la de los demás, que no están solos en esta batalla, en esta lucha para contener la propagación del virus en cada una de sus comunidades.

Les manifestaron que “cuentan con el apoyo de miles de hombres y mujeres que hacen parte de una institución centenaria, ya que son los que están en primera línea y que tienen más riesgo de contagiarse. Que son nuestros héroes y por eso demostramos nuestra admiración por todo el trabajo que desempeñan médicos, enfermeros y todo el personal sanitario que nos está protegiendo. Muchísimas gracias”.

Lo más visto

Subir