Sucesos

89 CONDUCTORES HAN SIDO SANCIONADOS POR EVADIR LA RESTRICCIÓN DE MOVILIDAD

La Policía Nacional en Caldas, a través de la seccional de tránsito y transportes realiza fuertes controles en las vías del departamento, para evitar que los conductores incumplan la restricción de movilidad emanada por el Gobierno Nacional en el decreto 457.

Son 6 los cuadrantes viales instalados estratégicamente en el departamento las 24 horas del día con más de 80 uniformados, encargados de hacer cumplir las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional para prevenir la propagación del COVID-19. Los uniformados vienen realizando un acompañamiento preventivo a los conductores de los vehículos que transportan alimentos, les entregan un KIT de Bioseguridad e imparten recomendaciones para el cuidado de su salud, pero también imparten sanciones a los conductores que no acatan las medidas y recomendaciones, hasta la fecha 89 personas han sido sancionadas con Comparendos por evadir la restricción.

La seccional de tránsito y transporte teniendo en cuenta que se aproxima la Semana Santa, estará incrementando los controles y las sanciones serán más drásticas para las personas que incumplan o no quieran acatar las medidas decretadas.

Lo más visto

Subir