CALDAS

POLICÍA DE CALDAS REALIZA LA CAMPAÑA “UNIDOS POR LA SALUD Y LA VIDA”

MEDIANTE PERIFONEO LAS PATRULLAS INVITAN A LA COMUNIDAD EN GENERAL A APOYAR AL MÁS NECESITADO.

La Policía Nacional en Caldas viene desarrollando un trabajo articulado con las instituciones administrativas, apoyo del sector comercio y comunidad en los 25 municipios, adelantando una serie de actividades tendientes a prevenir el contagio del COVID-19.

La campaña diseñada por la Policía Nacional en Caldas se centra en realizar con las patrullas (Motocicletas y Vehículos) patrullajes y perifoneo, articulado con Grupo de Prevención y Educación Ciudadana, la realización de la campaña “Unidos por la salud y la vida”, únete a la campaña y apoya a aquellas personas que tienen menos que nosotros, esta es una oportunidad para demostrar cuanto nos importan los menos favorecidos.

Llegamos con mensajes a los ciudadanos para recibir sus aportes, para llevar a los más necesitados:

– Ninguna ayuda es pequeña y quitara el hambre de aquellos que durante estos días no pueden ganarse su sustento diario.

– Es responsabilidad de todos, cuidar a los abuelos que viven de la caridad y ahora no pueden estar en las calles.

– Cuéntenos si en su comunidad conoce familias que requieren de esta ayuda para llegar hasta su hogar.

– Es momento de unión y pensar en los otros, cuídate y cuida a los que amas.

– No salgas de casa si no es estrictamente necesario.

– Otros nos necesitan, ayúdanos a ayudar”

– Recogemos artículos de primera necesidad no perecederos, y los hacemos llegar a quienes más los necesitan en este momento.

– Cuidemos a nuestros abuelos, a nuestros niños, a toda la familia, amigos y vecinos.

– Todos unidos podemos salir adelante.

En los municipios del departamento se logró recoger productos de la canasta familiar y así hacer entrega de mercados al adulto mayor, familias de bajos recursos, a las personas más vulnerables, beneficiando a más de 700 familias, dejando el mensaje #QuedateEnCasa.

A estas actividades se están sumando los esfuerzos y apoyo del gremio ganadero y sector comercio, para continuar el apoyo al adulto mayor, infantes y personas con discapacidad funcional, quienes en esta cuarentena no cuentan con ningún apoyo económico, recuerdan a la ciudadanía evitar contagiarse y contagiar a sus familias.

La Policía Nacional estará haciendo cumplir estrictamente las condiciones de seguridad para evitar que se expanda el contagio, e invita a la comunidad para que nos ayuden a cumplir con la normatividad que ha presentado el Gobierno Nacional y el Ministerio de Salud para prevenir la expansión de este virus.

Tenga presente que la línea telefónica disponible, para atención sobre casos relacionados con el Coronavirus-COVID-19 es la 192, marcando desde su celular o teléfono fijo.

Lo más visto

Subir