Manizales

EL INSTITUTO DE CULTURA DE MANIZALES PRESENTA PROGRAMACIÓN ARTÍSTICA A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES

El Instituto de Cultura y Turismo de Manizales presentó este sábado a través de sus redes sociales excelente programación artística y cultural para niños, niñas, jóvenes y adultos.

Con esta iniciativa, que se desarrolla a través de las redes sociales de la Entidad, se busca que los ciudadanos puedan disfrutar durante el fin de semana en diferentes horarios de presentaciones musicales, talleres de pintura, de danza y lectura de libros; entre otras.

Se pudo disfrutar de la presentación de: Luis Fernando González (Yo me llamo Ana Gabriel); la agrupación los Duros del Despecho; Kambalache Danza; Karo Blandón artista de body paint; Un tan Diego Dj y Dj Leslie Curth, así como de la Red de Bibliotecas Públicas de Manizales.

La programación fue la siguiente:

SÁBADO 11:00 a.m. FB Live.  Lectura de cuentos para niños. Red de Bibliotecas Públicas de Manizales.

2:00 p.m. FB Live. Clase de Baile Argentino. Kambalache Danza.

3:00 p.m. FB Live. Taller de Body Paint con Karo Blandón.

5:00 p.m. FB Live. Toque de Salsa. UN TAL DIEGO DJ.

6:30 p.m. FB Live. Hora de la lectura. Historias de Cronopios y de Famas- Julio Cortázar. Red de Bibliotecas Públicas de Manizales.

7: 00 p.m. FB Live. Concierto Los Duros del Despecho.

8:00 p.m. FB Live. Concierto Luis Fernando González (yo me llamo Ana Gabriel).

8:30 p.m. FB Live. Toque de música electrónica. Dj Leslie Curth- Waste Enterteinment.

Igualmente, invita a los artistas o colectivos de Manizales que quieran vincularse con esta campaña, sea con un video o realizando una transmisión en vivo, que envíen sus datos: nombre, redes sociales, teléfono de contacto y material a publicar (video o transmisión) al correo: [email protected].

En caso que sea una transmisión, especificar día, hora y duración; y si es un video, se recomienda enviarlo en resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) o HD (1280 x 720 píxeles); formato MP4 y audio de buena calidad.

Es así como a través de esta ventana, los colectivos de artistas podrán compartir su talento con los manizaleños y permitir que, ante la adversidad, nos unamos con un solo propósito, ¡proteger nuestra salud!, así como fortalecernos a través de la solidaridad que siempre nos ha caracterizado.

El Instituto de Cultura y Turismo de Manizales invita a seguirlos a través de sus redes sociales: Facebook: Instituto de Cultura y Turismo de Manizales. Instagram: institutodeculturayturismo. Twitter: @ICTM1

Lo más visto

Subir