Sucesos

CAPTURADAS 13 PERSONAS, DECOMISADA UN ARMA DE FUEGO Y RECUPERADA MOTOCICLETA

En el municipio de Anserma se dieron los siguientes resultados con el fin de contrarrestar el Tráfico de estupefacientes, el Homicidio y el Hurto.

Durante la semana se implementaron diferentes planes de prevención y control lo que permitió la captura de 13 personas por diferentes delitos, 04 de ellos por orden judicial, la incautación de 06 armas blancas, 01 armas de fuego y 140 gramos de sustancias estupefacientes; se solicitaron más de 850 antecedentes a personas y vehículos, se registraron 90 personas, 110 automotores y 15 establecimientos abiertos al público.

En la aplicación del Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana se aplicaron 15 comparendos por diferentes comportamientos contrarios a la convivencia.

Los planes realizados permitieron la recuperación de Motocicleta marca AX – 100, color negro, placa DYF22, modelo 1998, motor No. E1031232895, chasis No. BE11ASC85001 avaluada en $ 3.500.000, la cual fue dejada a disposición de la Fiscala Local de Anserma Caldas.

La Captura por orden judicial en el barrio la Esperanza de un hombre conocido como Krilyn, quien era solicitado por el Juzgado Primero de Ejecución de Penas de Manizales, por el delito de Tentativa De Homicidio, el Capturado es dejado a disposición de la Autoridad judicial solicitante.

En zona céntrica de este municipio se logró la captura de un hombre quien es requerido por el delito de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego, emanada por el Juzgado Cuarto Penal de Circuito de Cartagena, persona dejada a disposición de la Fiscalía Seccional de Anserma Caldas.

En la vereda San pedro fue capturado un hombre a quien se le hallo (01) arma de fuego, tipo changon, marca indumil, calibre 16 mm, dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Anserma Caldas, por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, municiones y accesorios.

Lo más visto



Subir