CALDAS

SECRETARÍAS DE DEPORTE Y CULTURA DE CALDAS TOMAN ACCIONES ANTE EL COVID-19

Secretarías de deporte y cultura de Caldas toman acciones con el fin acatar medidas de prevención y contención ante el covid-19

Las actividades culturales, religiosas y deportivas de más de 10 personas están prohibidas por decreto en el departamento. Por ello, las Secretarías de Vivienda y Cultura tomaron medidas precisas para salvaguardar la salud de todos los caldenses.

En el caso de la Secretaría de Deporte, entre las medidas se destacan:

– Suspender todas las actividades deportivas y de los programas de Recreación, Actividad Física, Tiempo Libre y Semilleros que se desarrollen en el departamento.

– El Centro de Ciencias del Deporte, incluido el Gimnasio, no tendrán atención al público.

– Cada Liga deberá notificar a sus clubes y a sus deportistas las medidas establecidas, así mismo seguir sus procesos contractuales vía Internet.

– Si surge alguna situación con un atleta inmediatamente deben informar a la Unidad de Fomento al Deporte de la Secretaría.

– Se recomienda trabajo físico en casa y el teletrabajo.

– Si se requiere alguna información  relacionada con los programas de la Secretaría, podrá solicitarse a través de los correos electrónicos: [email protected], [email protected], [email protected] o vía WhatsApp.

En cuanto a la Secretaría de Cultura, se informa:

– A partir de la fecha se suspende toda programación en la Secretaría (Calle 26 No 20 – 46 Manizales).

– Quedan aplazadas todas las actividades: Escuela Departamental de Música, conciertos, visitas guiadas, exposiciones, conferencias y toda aquella actividad donde se reúnan más de 10 personas.

Se evaluará el ajuste de estas medidas con base en el Comportamiento epidemiológico del evento en el departamento de Caldas.

Lo más visto

Subir