CALDAS

ASAMBLEA DE CALDAS IMPLEMENTARÁ TELETRABAJO POR EL COVID-19

Asamblea de Caldas implementará teletrabajo y respalda acciones preventivas de la administración departamental

A través de una carta, el Presidente de la Asamblea de Caldas, Juan Sebastián Gómez, expresó su apoyo al Gobierno departamental frente a las medidas que ha adoptado frente a la llegada del Covid -19 a la capital.

Así dicta el oficio:

“Ante la grave situación epidemiológica de la enfermedad provocada por el coronavirus (COVID-19) registrada en el país y ante las insuficientes y tardías acciones que ha adoptado el Gobierno Nacional, la Duma Departamental respalda y apoya todas las medidas que se adopten desde la Administración Departamental en procura de salvaguardar la vida de los ciudadanos.

En un momento, en el que no vivimos una situación ordinaria para ejercer con normalidad nuestras obligaciones, es momento de comprender que la labor del Gobierno departamental ha de volcarse en atender lo prioritario de forma extraordinaria, siempre pensando en las personas, empezando por las más vulnerables en nuestra sociedad.

Como Presidente y en representación de la Asamblea de Caldas brindo total apoyo al Gobernador, Luis Carlos Velásquez, y estoy presto a hacer cumplir todas las medidas, por extremas que parezcan, en la defensa de la salubridad pública de los caldenses.

Cabe resaltar que ya la duma departamental implementó el teletrabajo, la única unidad que funcionará en horario especial (de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.) será la Ventanilla Única.

Lo más visto

Subir