Manizales

ALCALDE DE MANIZALES MANTIENE MEDIDAS COMO EL TOQUE DE QUEDA

Ante el Decreto Presidencial 0418 del 18 de marzo de 2020 en el que el Gobierno Nacional dice que todas las medidas de orden público que adopten los alcaldes y gobernadores como los toques de queda, deben ser concertados con la Presidencia de la República y anuncia sanciones para alcaldes y gobernadores que no lo acaten, el alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín, anunció finalizando la tarde de hoy miércoles que en Manizales se mantienen todas las medidas preventivas contra el virus covid-19.

En comunicado de prensa afirmó que el toque de queda en Manizales sigue en firme a partir de las 7 de la noche durante los días previstos.

Todos los ciudadanos deben estar en sus casas hasta las 5 de la mañana. El Decreto 0418 de 18 de marzo de 2020 emitido por el Ministerio del Interior, no afecta al Decreto 0296 del 16 de marzo de 2020 de la Alcaldía de Manizales porque este último fue previamente coordinado con las autoridades e informado mediante comunicación a la Presidencia de la República.

El siguiente es el comunicado de prensa:

El siguiente es el Decreto 0418 del 18 de marzo de 2020 expedido por el Gobierno Nacional:

Lo más visto

Subir