CALDAS

CANCELADOS Y POSTERGADOS EVENTOS EN MANIZALES Y CALDAS POR EL COVID-19

Varios importantes eventos han sido cancelados o postergados en Manizales y Caldas como medida preventiva de la pandemia generada por el covid-19.

Estas medidas se han tomado siguiendo las directrices del gobierno nacional que incluye la cancelación de eventos públicos de más de 500 personas en todo el territorial nacional entre el pasado jueves y el próximo 30 de mayo.

Los eventos que se realizarían en Manizales y el departamento de Caldas y que han sido cancelados hasta la fecha, son los siguientes:

La Unión Ciclista Internacional, junto a los organizadores del Enduro World Series y las autoridades de Manizales decidieron aplazar la primera válida de la Copa Mundial de esta disciplina cuya sede era la capital del departamento de Caldas el cual se realizaría la última semana de de marzo. Se decidió postergarlo para el 7 y 8 de noviembre de 2020.

El Festival de Orquídeas, arte y café programado para el presente fin de semana fue cancelado. Igualmente, el concierto del artista español, Alex Ubago, quien se presentaría en el Teatro Los Fundadores.

Los partidos de fútbol profesional del Once Caldas programados en el estadio Palogrande también fueron suspendidos y la 64 Feria Exposición Equina grado A que se realizaría entre el 20 y el 22 de marzo fue cancelada.

La orden de cancelación de eventos públicos de más de 500 personas hasta el 30 de mayo, también aplica para todos los municipios.

Lo más visto

Subir