Generales

INICIO DE RELACIONES ENTRE LA IES CINOC y ESPAÑA

La internacionalización de la IES CINOC, que ya cuenta con convenios realizados con universidades de parte de Latinoamérica y Estados Unidos, avanza hoy con la visita de Jonatthan Ballesteros, Cónsul Honorario designado de España para el Eje Cafetero.

Ballesteros estuvo en la IES CINOC para conocer el crecimiento de la institución, sus carreras, la investigación, la proyección social y el proceso hacia la instauración como Institución Universitaria. Este es el primer acercamiento para determinar posibles alianzas e inversión del país español en la institución.

El Cónsul llegó al municipio por invitación del Concejo Municipal para iniciar convenios internacionales con regiones de características similares a las de Pensilvania. Durante su visita expresó: “Me motivó llegar a este municipio por la presencia de la IES CINOC en Pensilvania, pues los procesos de formación son el inicio para la apertura a la llegada de la empresa y de la inversión”.

“Nuestra voluntad, además de la internacionalización para la institución, es para el municipio y el oriente de Caldas. Que los beneficios de las alianzas venideras sean para todo el territorio”, concluyó Juan Carlos Loaiza, Rector de la IES CINOC.

Lo más visto

Subir