CALDAS

INFICALDAS PRESENTA 10 PROCESOS CONTRACTUALES Y 3 BIENES INMUEBLES PARA LA VENTA

??????????, ?? ??????? ????????, ????? ?? ????́ ? ??????? ?? ???????????́? ? ????? ?? ??????? ?? ??????????.

La primera línea estratégica del Plan de Desarrollo del gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez, es “Gobierno para la Gobernanza y Transparencia”, con la que se pretende un gobierno incluyente, serio y transparente con un sentido social, que brinde confianza, oportunidades de desarrollo y crecimiento para los caldenses.

Por ello, la Gobernación de Caldas realizará el 9 de marzo de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en la Plaza de Bolívar, el evento Expocaldas, donde Inficaldas expondrá 10 procesos contractuales en las modalidades de licitación pública, selección abreviada, mínima cuantía por un valor de $636.800.000.

Así mismo se presentará la venta de los inmuebles, Parador Turístico La Esperanza por valor de $1 991 623 932; los predios de la Zona Franca por $5 936 698 889 y del Fondo Bufalero por $5 465 049 203.

Durante el evento se expondrán los procesos contractuales de las secretarías y demás entidades descentralizadas, así como la oferta de empleo regional, los proyectos de innovación en el agro y muestras culturales, entre otros servicios de la Administración Departamental. Colombia Compra Eficiente, despejará dudas a empresas y personas naturales sobre el proceso de inscripción y contratación a través del SECOP II.

Las personas interesadas en los procesos contractuales de la entidad deben comunicarse al número 8 845 639, ext. 106, o al correo electrónico [email protected].

Lo más visto

Subir