Sucesos

ENVIADO A LA CÁRCEL HOMBRE SEÑALADO DE PROXENESTISMO

A LA CÁRCEL FUE ENVIADO HOMBRE SEÑALADO DE PROXENETISMO, ACTO SEXUAL CON PERSONA INCAPAZ DE RESISTIR Y ACTO SEXUAL CON MENOR DE 14 AÑOS.

La policía nacional a través de la seccional de investigación criminal Sijin, continúa incrementando acciones operativas para contrarrestar el abuso sexual infantil.

Mediante labores investigativas en coordinación con la fiscalía, lograron la captura por orden judicial de un hombre de 26 años de edad, natural de Aguadas, emanada juzgado primero promiscuo municipal de Aguadas, por los delitos de Proxenetismo con menor de edad, acceso carnal o acto sexual con persona puesta en incapacidad de resistir agravado homogéneo y sucesivo y actos sexuales con menor de 14 años.

Según la denuncia interpuesta por la madre de la víctima ante las autoridades los hechos que se le atribuyen, habrían iniciado para el mes de mayo del año 2019, en donde el hoy capturado toma contacto a través de la red social facebook con la menor, a quien sedujo y después de ganarse su confianza y la de su familia, le realiza una invitación a la ciudad de Medellín, donde al parecer este joven adelantaba sus estudios universitarios; es allí donde según las declaraciones de los familiares de la víctima, la menor al parecer había sido abusaba sexualmente por este hombre y posteriormente obligaba a tener relaciones sexuales con otros adultos en contra de su voluntad, amenazándola con un arma de fuego y así mismo obligándola a consumir sustancias estupefacientes, además de amenazarla con el fin de que no le contara a sus padres lo sucedido. Situación que al parecer se habría presentado en repetidas ocasiones.

Una vez conocido el caso, la seccional de investigación criminal SIJIN en coordinación con la Fiscalía procedió a realizar labores investigativas, dando como resultado la materialización de la orden de captura en contra de este sujeto.

En audiencia preliminar de imputación no aceptó los cargos, y fue cobijado con medida privativa de la libertad en centro penitenciario de aguadas.

Lo más visto


Subir