Sucesos

RÁPIDA REACCIÓN DE LA POLICÍA PERMITE LA CAPTURA DE UNA MUJER POR EL DELITO DE LESIONES PERSONALES Y HOMICIDIO

EN UN – 46% HA DISMINUIDO EL DELITO DE HOMICIDIO COMPARADO CON EL MISMO PERIODO DEL AÑO ANTERIOR EN CALDAS

La Dorada- En desarrollo del plan choque “Construyendo Seguridad” la Policía Nacional en el marco de la estrategia de los 100 días del Gobierno Departamental, en una oportuna y rápida atención policial logra la captura de una mujer por los delitos de lesiones personales y homicidio.

Mediante llamada telefónica al número del cuadrante las patrullas fueron alertadas de una riña que se estaba presentando en zona pública del barrio las Ferias, entre varias mujeres, al llegar al lugar de los hechos las unidades policiales observan dos femeninas de 22 y 30 años de edad, quienes manifiestan estar lesionadas por arma blanca, quienes de inmediato fueron trasladadas al centro asistencial San Félix con el fin de que recibir atención médica.

Según dictamen médico las personas lesionadas en este acto de intolerancia presentan 01 herida con arma corto punzante en el seno derecho y la otra 01 herida con arma corto punzante en la altura del pecho, esta última debido a la gravedad de la herida fallece recibiendo atención médica, la víctima fue identificada como Yamile Ester Martínez Silva, de 30 años de edad, natural de Dorada.

En los mismos hechos fue detenida una mujer de 34 años de edad, natural de la Dorada, quien presuntamente seria la responsable de haberle ocasionado las heridas a las otras dos femeninas con arma blanca, fue dejada a disposición de la autoridad judicial competente por el delito de lesiones personales y homicidio.

En lo corrido del año la policía en Caldas ha logrado la captura de 07 personas por el delito de homicidio, 5 por orden judicial y 2 en flagrancia.

El comando del departamento de policía Caldas invita a la comunidad a suministrar información oportuna a las líneas de emergencia 123 o los números de los cuadrantes que permita prevenir cualquier acto delictivo o que ayude a la identificación, individualización, judicialización y captura de responsables de homicidios, así mismo, información que permita la incautación de armas de fuego.

Lo más visto

Subir