CALDAS

Cristal Festival y elección Chica Cristal, para rematar con alegría la Feria de Manizales

La gastronomía, coctelería y los ritmos musicales del Cristal Festival, y la belleza de las Chicas Cristal, son el remate perfecto que tiene preparado la Industria Licorera de Caldas (ILC) para la edición 64 de la Feria de Manizales.

“Hemos tenido asistencia masiva en los eventos que patrocinamos, con un extraordinario comportamiento en ventas de nuestras marcas, especialmente Aguardiente Cristal Xs y S. Así que esperamos cerrar con broche de oro El Encuentro de la Alegría con eventos para todos los gustos”, comentó Jorge Vallejo González, Profesional Especializado del área de Trade Marketing de la ILC.

El Cristal Festival en Manizales Gourmet, se realizará este sábado 11 de enero desde la 1:00 pm en el Bosque Popular El Prado, con una oferta de coctelería y gastronomía para disfrutar la tarde, y que cerrará con un concierto con el salsero Andy Montañez, Daniel Calderón y Los Gigantes del Vallenato, Memo Ospina, la Orquesta Combo Latino, y Luis Alberto Posada, ídolo de la música popular.

El ingreso al evento es con cobro de boletería que se puede adquirir en https://latiquetera.com/evento/manizales-gourmet-1 con precios de $52.800 para general y $86.900 para VIP.

El sábado también se llevará a cabo la elección de la Chica Cristal 2020 desde las 2:00 pm en el parque Ernesto Gutiérrez.

“Es un evento muy esperado en la Feria y que tiene masiva participación, lo que nos permite hacer una importante activación de nuestra marca Aguardiente Cristal. Tendremos la participación de la presentadora Milena López y Sandra Muñoz como jurados”, afirmó Vallejo González.

Sigue la rumba

Los conciertos gratuitos en la Plaza de Bolívar patrocinados por la Industria Licorera de Caldas también contarán con artistas nacionales e internacionales muy reconocidos en este fin de semana.

El sábado 11 de enero a las 7:00 p.m. será el turno de la Rumba Retro con Grupo Chanel Retro, Magic Juan (vocalista de Proyecto Uno), Don Fulano y Nía Sierra.

“Invitamos a que consuman con alegría y responsabilidad nuestros productos, y seguir demostrando que la Feria de Manizales es la más grande de América no solo por la magnitud de sus eventos sino por la cordialidad y buen comportamiento de la gente”, puntualizó el líder del área de Trade Marketing de la ILC.

A continuación, presentamos otras actividades que acompaña la Industria Licorera de Caldas en esta recta final de la Feria de Manizales 2020.

Sábado 11 de enero:

– 1:00 p.m. – 3:00 a.m.: La Gran Caseta Cristal. La Gran Noche del Despecho: Dora Libia y Jessi Uribe “Yo me llamo”. Entrada gratuita con boletería.

– 2:00 p.m. – 9:00 p.m.: Bulevar Niza Cristal. Dj Wilson Arenas y Feria Coctelera. Mirador de Niza, sector Milán. Entrada gratuita.

– 4:00 p.m. – 10:00 p.m.: Final Festival Nacional de la Trova “Aguardiente Cristal”. Media Torta de Chipre. Entrada gratuita.

– 7:00 p.m. – 12:15 a.m.: Final Manizales + Tango “Ron Viejo de Caldas”. Parque Ernesto Gutiérrez. Entrada gratuita.

– 7:00 p.m. – 3:00 a.m.: Fondas y Arrierías. “Noche de Despecho”. Diana Torres y El Charrito Negro. Lote detrás del colegio INEM. Entrada con cobro de boletería.

Lo más visto

Subir