CALDAS

NUEVO GERENTE DEL HOSPITAL SANTA SOFÍA

Ante el Gobernador de Caldas, Guido Echeverri Piedrahíta, esta mañana tomó posesión como nuevo Gerente del E.S.E Hospital Departamental Universitario Santa Sofía de Caldas, el médico Carlos Alberto Piedrahíta Gutiérrez.

Piedrahíta Gutiérrez tiene 47 años de edad. Nacido en el municipio de Palestina Caldas, es médico y cirujano de la Universidad de Caldas. Especialista en Gerencia de Finanzas de la Universidad Autónoma de Manizales , Postgtado en Gestión de Entidades Territoriales de la Universidad Externado de Colombia, Postgrado en Servicios de Salud de la Universidad Cooperativa de Colombia, Diplomado en Ciencias Políticas de la Universidad Javeriana de Colombia, Postgrado de Garantía de la calidad y auditoría médica de la Universidad Cooperativa de Colombia, Postgrado en Seguridad Social de la Universidad de Manizales, Maestría en Salud Pública de la Universidad Autónoma de Manizales, Doctorado de Alta Gerencia en Servicios de Salud de Atlantic International University, Diplomado en Proyectos Municipales para la Seguridad Ciudadana del Instituto Internacional para el Liderazgo Histadrut – Israel; y actualmente cursa Maestría en Administración Pública en la ESAP.

Laboralmente se ha desempeñado como médico y cirujano en el Hospital San Marcos de Chinchiná, médico y cirujano en Pasbisalud en Chinchiná, Alcalde Municipal de Palestina Caldas en dos oportunidades, Subdirector de Salud Pública del Departamento de Caldas, Gerente ESE Hospital Santa Ana de Palestina, Coordinador de Auditoría en el Instituto del Corazón, Auditor médico e interventor del régimen Subsidiado de Salud en la Alcaldía de Manizales, y Secretario de Gobierno de la Gobernación de Caldas.

La preparación académica y experiencia laboral del médico Carlos Alberto Piedrahíta Gutiérrez, garantizan que el Hospital Departamental Santa Sofía recupere el primer lugar entre las Empresas Sociales del Estado en el departamento de Caldas.

Lo más visto

Subir