Sucesos

POLICÍA DE CALDAS PRESENTA BALANCE DE SEGURIDAD Y CONVIVENCIA CIUDADANA DURANTE EL FIN DE SEMANA

La Policía Nacional en Caldas presenta un positivo balance de Seguridad y Convivencia Ciudadana durante el fin de semana. En donde se implementaron diferentes planes de seguridad y campañas de prevención, logrando 32 capturas por diferentes delitos, 02 de ellas por orden judicial, en cuanto a la prevención se logró la incautación de más de 1000 dosis de estupefacientes 16 armas blancas y 01 arma de fuego.

ACCIONES

CAPTURAS

Flagrancia: 30

Orden Judicial: 02

Total: 32

INCAUTACIONES

Marihuana: 85 gramos

Bazuco: 464 gramos

Base de coca: 108 gramos

Cocaína: 355 gramos

Total: 1.012 gramos

Pólvora: 950 gramos

Armas blancas: 16

Armas de fuego: 01

Casos relevantes

En Castilla Pácora capturado Por Orden Judicial. En el corregimiento de Castilla vereda la Ofelia, unidades de la seccional de investigación criminal SIJIN, logran la captura por orden judicial de un hombre de 28 años de edad, quien presenta orden de captura vigente emanada por el Juzgado Promiscuo municipal de Aguadas, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años

En Chinchiná capturado Por Orden Judicial. En zona céntrica del municipio de Chinchiná personal adscrito a la seccional de investigación criminal SIJIN logro la captura por orden judicial de un hombre de 68 años de edad, quienes solicitado por el juzgado Segundo Penal Municipal de Chinchiná Caldas, fin cumplir condena por el delito de actos sexual es con menor de 14 años,

En Chinchiná captura por tráfico de estupefacientes. En el municipio de Chinchiná patrulla del cuadrante mediante planes de registro y control en el barrio la Isla, logra la captura de un hombre de 25 años de edad, quien fue sorprendido portando 41 dosis de bazuco, el capturado y sustancia fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

En varios municipios Incautación de pólvora. En los Municipios de Neira, Chinchiná, Salamina, La Dorada y el corregimiento de Arauca, las patrullas de los cuadrantes mediante planes de registro y control, logro la incautación de 950 gramos de pólvora durante el fin de semana. En lo corrido de los primeros 15 días la policía en Caldas ha logrado la incautación de 21.780 gramos de Pólvora y han impuesto 54 comparendos por este comportamiento contrario a la convivencia.

Lo más visto


Subir