Sucesos

AGUAS DE MANIZALES S. A. E.S.P. CONTINÚA POSICIONÁNDOSE COMO UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS A NIVEL NACIONAL

En La Noche de Los Mejores, evento de Fenalco Caldas celebrado el pasado 3 de diciembre, se hizo reconocimiento a las empresas y comerciantes de la ciudad que con su labor diaria aportan al desarrollo de la economía local, y con ello al desarrollo del país.

En esta oportunidad el Galardón de Impacto en el Territorio fue para Aguas de Manizales S.A. E.S.P. otorgado por el liderazgo en la gestión integral del riesgo, la ejecución de políticas integrales con impacto directo en el territorio, la contribución con el desarrollo sostenible y la generación de valor a sus grupos de interés y a la región, posicionándose como una de las mejores empresas de servicios públicos a nivel nacional.

El Subgerente Administrativo y Financiero de Aguas de Manizales S.A. E.S.P. Germán Gustavo Ruge Osorio señaló que “con este galardón la empresa cierra un año en el que se ha reconocido la buena gestión con 6 premios: uno a nivel mundial, el Sello Plata Monde Selection y cuatro a nivel nacional, otorgados por Andesco y la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios. Adicionalmente recordemos que la calificadora de riesgos Fitch Ratings este año volvió a mejorar la calificación de Aguas de Manizales ubicándola en Doble AA+(COL)Perspectiva Estable, lo que nos indica claramente que la empresa va por el camino correcto”

Durante la gala, que contó con la asistencia del Presidente de Fenalco Jaime Alberto Cabal, la Directora de Fenalco Regional Caldas, Gloria Patricia Arias Pimienta motivó a los empresarios locales a continuar construyendo país, generando empleo y contribuyendo con el crecimiento y la inversión desde las regiones.

Lo más visto

Subir