Manizales

CLAUSURA DEL PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO EN EL CENTRO HISTÓRICO DE MANIZALES

El fortalecimiento se aplicó con un equipo interdisciplinario, entre los cuales se destacaban diferentes ingenieros de alimentos, quienes velaron por mejorar las condiciones de cada establecimiento visitado.

El trabajo logró la intervención y el fortalecimiento de 48 establecimientos comerciales del sector, a través de la implementación del plan de saneamiento y la capacitación en buenas prácticas de manufactura.

Para la Secretaria de TIC y Competitividad Magdalena Builes, “Lo más importante a la hora de brindar un servicio, es tener calidad en las normas de seguridad y salubridad, de tal modo que la gente tenga la certeza que los alimentos que consumen en el centro histórico se encuentran en las mejores condiciones”.

Según los comerciantes “Este tipo de fortalecimiento enriquece en un 100% sus establecimientos y a la vez a sus empleados, para brindar a sus clientes un servicio impecable”.

La iniciativa fue una alianza entre la Alcaldía de Manizales a través de la Secretaría de TIC y Competitividad, Secretaría de Salud Pública y Finanfuturo.

Lo más visto


Subir