Manizales

CONCIERTO DE INAUGURACIÓN ‘ENCENDIDO DE ALUMBRADO NAVIDEÑO’ SERÁ EN LA MEDIA TORTA DE CHIPRE

Los organizadores; la CHEC Grupo EPM, el Instituto de Valorización de Manizales INVAMA y la Alcaldía de Manizales, decidieron que este regalo a la ciudad, para dar la bienvenida a la temporada navideña, se traslada de lugar por recomendación de la Secretaría de Gobierno de Manizales.

El secretario de Gobierno, Hernando Peláez Alarcón, recomendó no realizar el evento en la Plaza Bolívar como se tenía previsto, por información sobre la realización de marchas de protesta que llegarán a ese sitio y a la misma hora. La decisión sobre todo busca salvaguardar la seguridad de los asistentes a este evento, en especial los niños, que tradicionalmente asisten al acto de encendido oficial de las luces de navidad.

En este sentido, en la media torta de Chipre, que reúne las condiciones logísticas y de seguridad, se realizará el espectáculo de música, ‘Planchando el Despecho’ con Marbel, Carolina Sabino, Ilona y Yolanda Rayo, totalmente gratis y servirá como preámbulo al encendido oficial de 1.306 figuras luminosas navideñas en 22 puntos de la ciudad y 10 veredas.

Lo más visto

Subir