Generales

“CAFÉ POR UN FUTURO”, EVENTO SOCIAL ORGANIZADO POR OBRAS SOCIALES A BENEFICO DE LA POLICÍA CALDAS.

¡SEGUIMOS TRABAJANDO CON MANO TENDIDA Y CORAZÓN DISPUESTO!

La asociación obras sociales a beneficio de la Policía Caldas prepara el evento “Café por un futuro”, evento que convoca sentimientos de solidaridad, invitando a todos los que quieran participar y unirse al plan padrino, alrededor de una taza de café este viernes 22 de noviembre de 2019, a las 6 de la noche en el Club Manizales.

Esta asociación es liderada por las esposas de los Oficiales de la Policía Nacional de Colombia. En Caldas está liderada por la Dra. YANNETH CABRERA DE GÓMEZ, quien ha logrado desarrollar a cabalidad los diferentes programas que tiene la asociación como el Plan Padrino, Valentina te sonríe y programas de capacitación, aplicado a los hijos de los Policías quienes se encuentran en difíciles condiciones económicas o de salud que obstaculizan su desarrollo académico psicosocial.

Con este programa que busca apadrinar a niñas y niños, la Asociación de Obras Sociales (AOS) aumenta su capacidad de ofrecer más oportunidad de desarrollo a estos pequeños.

Desde el 5 de octubre de 1984, la Asociación de Obras Sociales en Colombia, viene liderando estos procesos comunitarios en beneficio de la Policía Nacional. Diez años después fueron creadas las seccionales entre ellas la del Departamento de Policía Caldas, con el fin de ser presentadas a la comunidad como un modelo de solidaridad con la familia policial, para la atención integral de sus necesidades y la creación de nuevas oportunidades de crecimiento personal, desarrollo social y económico de sus beneficiarios.

¡Donar Paga!

Lo más visto

Subir