CALDAS

CON UNA ADJUDICACIÓN HISTÓRICA PARA MEJORAMIENTO DE VÍAS, SEGUIMOS ACERCANDO CIUDADANOS A SUS DERECHOS

Con el fin de mejorar los corredores viales Salamina – Pácora; Salamina – La Merced; Marquetalia – Manzanares y Varsovia – Filadelfia (vías incluidas en el Plan Vial 2), fue adjudicado el proceso LP-SI-026-2019 para la contratación de dichas obras por un valor aproximado de $50 mil millones, recursos provenientes de regalías.

Los trabajos se enfocarán en la rehabilitación de condiciones físicas, de transitabilidad y seguridad en estas vías que pertenecen a la red secundaria departamental, unen cabeceras municipales y conectan con la red vial primaria. En total se contempla la intervención de 32.5 kilómetros.

Mejoramiento y pavimentación de la red vial del Departamento de Caldas Plan Vial fase II Salamina- Pácora

$23.633.651.742

Consorcio Salgado Salazar

Mejoramiento y pavimentación del corredor vial Transversal de Caldas en el sector La Merced- Salamina

$13.091.094.753

Consorcio vial mixto 2019

Mejoramiento y pavimentación de la red vial del Departamento de Caldas Plan Vial fase II Marquetalia- Manzanares.

$5.967.262.607

Ingevias SAS

Mejoramiento y pavimentación de la vía que comunica la Concesión Vial Pacífico Tres con las cabeceras municipales de Filadelfia-Aranzazu

$4.668.751.183

Consorcio SAMA 2020

Adjudicación histórica

“Son $50 mil millones que históricamente han sido adjudicados en un proceso donde participaron 56 firmas de toda Colombia y cada una de ellas solo podía ganar un módulo. Es la licitación pública de infraestructura más grande que ha realizado el departamento”, expresó el Secretario de Infraestructura, Luis Alberto Giraldo Fernández.

Lo más visto


Subir