Manizales

ALCALDE (E) DE MANIZALES INSTALÓ PROCESO DE EMPALME CON EL GOBIERNO ENTRANTE

12 noviembre 2019

Nuestro equipo de la Alcaldía de Manizales está plenamente dispuesto para que haya un empalme armónico, claro, diáfano; un empalme donde se susciten todas las inquietudes, preguntas y sugerencias; entregamos a su equipo y a Manizales, un gobierno que tiene realizaciones en la ciudad reconocidas a nivel regional y nacional”.

Con estas palabras el Alcalde encargado de Manizales Juan Carlos Gómez Montoya, le dio la bienvenida al alcalde electo de la ciudad Carlos Mario Marín, durante la jornada de instalación del proceso de empalme, esta mañana en la sala de juntas del piso 16 del palacio municipal.

El mandatario destacó el acompañamiento de los gremios al gobierno entrante durante este proceso de transición y los instó a que continúen el acompañamiento en beneficio de la ciudad, tal y como se hizo con la actual administración.

Al tiempo, le deseó suerte al alcalde electo y le expresó: “que tenga el tino y toda la tranquilidad, la paciencia y la elocuencia para tomar las mejores decisiones”, que redunden en más y mejores oportunidades para los Manizaleños.

“Con transparencia, con amplitud, con compromiso nosotros le vamos a hacer entrega a ustedes de la administración municipal, para que continúen con una ciudad productiva como todos esperamos”, puntualizó, Juan Carlos Gómez Montoya.

El miércoles los equipos de los gobiernos entrante y saliente iniciarán el proceso de entrega oficial con la Secretaría de Hacienda. El empalme está previsto a culminarse el 2 de diciembre.

Lo más visto

Subir