Sucesos

ACCIDENTES

12 noviembre 2019

Con la ola invernal han aumentado los accidentes de tránsito en la región.

VÍA PANAMERICANA

En las horas del mediodía de hoy martes 12 de noviembre se presentó la colisión de una motocicleta con un camión tipo furgón, placa STP-277, en la vía Panamericana sector Curva del Kumis.

El motociclista quedó lesionado y recibió atención médica.

TRONCAL DE OCCIDENTE

El domingo 19 de noviembre a las 2.30 de la tarde se presentó un accidente de tránsito en la carretera troncal de occidente, sector Vereda Alsacia, jurisdicción del municipio de Anserma, en el que estuvieron involucradas dos motocicletas y un automóvil Chevrolet sprint placa CFC-364.

Los dos motociclistas resultaron lesionados y recibieron atención médica.

SECTOR CONFA DE LA 50

El sábado 9 de noviembre a las 3:35 de la tarde, en la calle 50 con carrera 26, sector de Confa, se presentó un accidente de tránsito múltiple en el que estuvieron involucrados el automóvil Chevrolet spark gt placa UEV-560, el kia picanto placa KFM-787 y el taxi placa WBG-269.

El conductor del Chevrolet spark sufrió un mareo y perdió el control de su vehículo, impactando a los otros dos. Recibió atención médica.

VÍA A CHINCHINÁ

El sábado 9 de noviembre a las 8:30 de la mañana en la carretera que de Manizales conduce a Chinchiná por La Siria, se presentó el impacto frontal de dos vehículos en el sector de la Vereda La Java.

Los vehículos accidentados son el campero willys de servicio público, placa HCD-420, y un automóvil kia picanto. Hubo dos lesionados.

VÍA AL PÁRAMO DE LETRAS

El viernes 8 de noviembre a las 4:30 de la tarde se presentó un accidente de tránsito en el kilómetro 16 de la carretera que conduce de Manizales al Páramo de Letras.

Impactaron el automóvil Hyundai ilo placa RIH-511 y el camión tipo furgón placa STP-322. No hubo personas lesionadas.

Lo más visto

Subir