Manizales

SE ATIENDE DESLIZAMIENTO DE TALUD DE TIERRA EN EL SECTOR DE AGUAS DE MANIZALES

La Unidad de Gestión del Riesgo se permite informar que a la 1:44 de la tarde de hoy, se registró deslizamiento de tipo traslacional en el talud contiguo a la obra proyecto vial Paralela Norte II en el sector de Aguas de Manizales, Igualmente, informa que el deslizamiento afectó a un vehículo cuyos ocupantes lograron salir ilesos.

Jesús Uriel Loaiza Sánchez de 53 años es una de las personas afectadas por el deslizamiento, fue trasladado a la Clínica Presentación, allí se le prestó la debida atención y se encuentra fuera de peligro. Se realizó el censo de trabajadores de esta obra y no hay personal desaparecido.

La Unidad de Gestión del Riesgo (UGR) en compañía de la constructora, se encuentra adelantando la revisión del talud, para determinar las obras de emergencia que se requieren y nuevamente restablecer el flujo vehicular, hasta que el talud muestre una estabilidad pertinente.

Por lo tanto, a través de las diferentes cuentas de la UGR, se estará informando a la comunidad del trascurrir de estos hechos para ser comunicados con prontitud.

Lo más visto


Subir