Sucesos

CAPTURADA UNA PERSONA CUANDO TRANSPORTABA 60 MIL DOSIS DE MARIHUANA

EN DOS MALETAS ESTABA OCULTO EL ALIJO DEL ESTUPEFACIENTE

La Dorada. En desarrollo del plan de choque “Construyendo Seguridad” la policía nacional en Caldas, a través de la seccional de tránsito y transportes continúa arreciando y poniendo al descubierto las modalidades que emplean los narcotraficantes para transportar los estupefacientes.

En procura de combatir el tráfico ilícito de sustancias estupefacientes en menores cantidades, nuestros uniformados adscritos a la seccional de transito fortalecen los controles en las vías, es así como en las últimas horas mediante puesto de control ubicado en la vía honda puerto Boyacá kilómetro 13 jurisdicción de la Dorada Caldas, allí nuestros policías detuvieron un bus de servicio público el cual cubría la ruta Honda – Barrancabermeja, tras requisar a sus pasajeros y sus pertenencias, hallaron dentro de dos maletas 76 paquetes cuadrados envueltos en plástico y papel aluminio, cuyo interior contenían marihuana con un peso de 60 kilos, que eran transportados  desde la ciudad de Cali por un hombre de 21 años de edad, de Nacionalidad Venezolana, sustancia que tiene un valor comercial  de más de $ 58 millones de pesos.

La persona capturada y sustancia fueron puestas a disposición de la autoridad judicial de la autoridad competente para que responda por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En lo corrido del año la policía en caldas ha logrado la captura de 1.380 personas por el delito de tráfico de estupefacientes.

Lo más visto


Subir