Manizales

EL PROGRAMA YARUMOS MÁGICO, SE SUSPENDERÁ HASTA EL 15 DE NOVIEMBRE

Informamos a los usuarios del Ecoparque Los Yarumos, y a la comunidad en general, que el programa Yarumos Mágico entrará en un receso entre del 1 al 15 de noviembre del presente año, mientras se aprueba en el Concejo de Manizales, la adición presupuestal que garantice su óptima operación hasta el 31 de diciembre.

Esto debido a que, por Ley de Garantías, las diversas Secretarías Municipales no tenían la potestad de destinar los recursos de manera anticipada. Además, se aprovechará para realizar el mantenimiento de las diferentes atracciones de este reconocido lugar turístico y recreativo de la ciudad.

NOTA: Es de aclarar que el Ecoparque Los Yarumos, no se cerrará como se ha venido difundiendo a través de un mensaje en diferentes redes sociales.

Este importante lugar del cual propios y turistas disfrutan, seguirá prestando sus servicios de manera normal y sin ninguna interrupción, de martes a domingo en el horario de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

Gracias por ser parte de nosotros, pues así logramos promover, desarrollar, adoptar y ejecutar políticas para el fomento de la cultura, las artes y el turismo de la ciudad.

Lo más visto

Subir