El gobierno de Más Oportunidades a través del despacho de la Primera Gestora Social continúa dibujando sonrisas en los niños de Manizales con la campaña ‘Endulza mi vida, disfrazarme es mi alegría’ en la que los ciudadanos donan disfraces y dulces.
Muchos manizaleños se han vinculado a esta iniciativa donando disfraces usados, en buenas condiciones e incluso nuevos, además de las tradicionales golosinas que endulzan los paladares de los niños en esta tradicional fecha.
Los disfraces serán entregados en los presentes días en las zonas urbana y rural, y los dulces en las Casas de Cultura, esto con el ánimo de tener una amplia cobertura en los lugares donde se ubican estos espacios para el sano esparcimiento de la población infantil.
Andrea Osorio, Primera Gestora de Manizales, agradece a los ciudadanos que hicieron parte de esta mágica aventura en la que los pequeños de la ciudad recrearán súper héroes, princesas y animalitos entre otros de sus personajes favoritos.
La recepción de estos elementos se llevó a cabo en el despacho de la Primera Gestora Social ubicado en el piso 15 de la Alcaldía de Manizales.

