Opinion

SUGERENCIAS PARA MUNICIPIOS

27 octubre 2019

Así como lo hicimos en nuestro editorial del día de hoy, respetuosamente, sugerimos votar por los siguientes aspirantes para alcaldías de municipios del departamento, quienes creemos son merecedores del voto:

La Dorada: Jorge Tovar, avalado por el Partido de La U con quien el Puerto Caldense tiene la oportunidad histórica de hacer el cambio y darle una lección a la clase política tradicional que no ha sabido administrar a este gran municipio que debería ser el más importante del Magdalena Medio.

Chinchiná: Eduardo Andrés Grisales López, avalado por una coalición de seis partidos. Inteligente, capaz, con experiencia administrativa y gerencial.

Pensilvania: Camilo Zuluaga. Joven profesional con amplio conocimiento del sector público y de su municipio. Ha adelantado una campaña coherente, de bajo perfil, sin grandes derroches de dinero ni despliegues publicitarios. Nunca en la historia política de este municipio un candidato había sido víctima de una campaña de odio y xenofobia como la que le ha tocado sufrir a este aspirante. Su mayor potencial es el trabajo con la gente.

Aguadas: Diego Fernando González, avalado por el Partido Liberal, con amplia experiencia en el sector público y de reconocida honestidad y capacidad.

Norcasia: Yonatan Manrique. Representa la renovación y el cambio para este joven municipio del oriente caldense. Profesional, joven, con amplia experiencia laboral y administrativa.

Samaná: Alfredo Valencia, médico con gran labor social en este municipio. Buen administrador y gestor. Su mayor experiencia es el trabajo con las comunidades durante varios años.

Manzanares: Martha Álvarez Salazar, joven profesional, abogada, un homenaje a la mujer manzanareña capaz y emprendedora. Representa renovación y un nuevo aire político para la ciudad de la cordialidad.

Marulanda: Juan David Grajales, joven profesional con amplia experiencia administrativa. Representa la renovación política para este municipio.

Villamaría: Cristian Henao Restrepo, joven profesional quien se ha preparado para ser alcalde de su tierra natal. Amplia experiencia administrativa y en el sector público.

Pácora: Andrés Duque representa la unidad de un pueblo en torno a sus objetivos comunes de progreso y desarrollo. El consenso en torno a su candidatura es un ejemplo a imitar.

Supía: Eduard Fernando Meza, administrador público con amplia experiencia administrativa en el municipio y entidades de carácter nacional. Representa la coalición de cinco partidos.

San José: Leonado Fabio García, representa a la coalición de los partidos liberal y centro democrático. Profesional en servicios de policía y seguridad ciudadana. Policía retirado. Significa el rompimiento de la hegemonía.

Neira: Jhon Jairo Castaño, joven abogado especialista y magister con amplia experiencia en el sector público. Conoce bien su municipio porque ha sido su concejal en dos períodos.

La Merced: Votar en blanco.

Lo más visto

Subir