Manizales

TENGA EN CUENTA EL CIERRE TOTAL DE LA VÍA LIBORIO – LIVONIA

10 octubre 2019.

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Manizales informa a la ciudadanía sobre el cierre vial que se generarán en la capital caldense durante los próximos días.

Cierre vía Liborio – Livonia:

A partir del viernes 11 de octubre y hasta el 18 de diciembre del presente año habrá cierre total de este tramo vial, es importante tener en cuenta que el cierres se realizan por la construcción de la etapa III de la vía Liborio – Livonia.

El cierre iniciará desde la Terminal de Socobuses hasta el sector El Tierrero y el desvío lo pueden realizar desde la carrera 11 – calle 21 – carrera 15 – Avenida Bernardo Arango calle 19 – carrera 13 – calle 17 – carrera 11 – Chipre – Villapilar.

La invitación es para que los ciudadanos tomen las vías alternas y tengan un poco de paciencia, ya que se están realizando obras que generarán un impacto positivo a la movilidad y a la ciudad.

Es importante tener en cuenta que se contará con la señalización necesaria y la presencia de reguladores quienes estarán a cargo de los respectivos desvíos en la zona.

Lo más visto

Subir