Manizales

EN EL CUMPLEAÑOS 170 DE MANIZALES EL INSTITUTO DE CULTURA Y TURISMO APOYA LOS PREMIOS ARSIS A LO MEJOR DEL TALENTO LOCAL

09 octubre 2019

Hoy, la Asociación de Artistas, Arsis, realizará la Gran Gala de reconocimiento a los artistas del departamento de Caldas y de Manizales.

El evento, que se realizará en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores a partir de las 6:00 p.m., contará con la participación artística de Rondalla Caldas, Kaypimanta, Ninfas Mágicas y el Monólogo del “Flaco” Jiménez.

Entre las 6:00 p.m. y las 7:00 p.m., se realizará la Alfombra Roja, acto seguido y hasta las 9:00 p.m., se desarrollarán las presentaciones de los artistas anteriormente mencionados.

La gala de los Premios Arsis, son una iniciativa de la Asociación de Artistas para reconocer y estimular a sus agremiados por el aporte que en materia artística y cultural realizan a la ciudad a partir del arte como proyecto de vida y estimulando a las nuevas generaciones a construir un tejido social y un territorio de paz.

Leonardo Marulanda Rivera, Guillermo Gómez Cerón, el Trio Cumanday, Dueto Reminiscencias, John Jairo Arenas Gil, Felipe García Chiquito y Valentín Arias y Diana Paola Franco, son los artistas galardonados esta noche.

Los interesados en presenciar el espectáculo podrán adquirir las entradas en la taquilla del teatro sin ningún costo.

Recordamos que este homenaje a Manizales, es posible gracias al patrocinio de las siguientes entidades: Alcaldía de Manizales, Instituto de Cultura y Turismo, Emas, Secretaría de TIC y Competitividad, Policía Nacional de Colombia, Secretaría de Desarrollo Social, Olímpica Stéreo 89.7 F.M, Secretaría de Tránsito y Transporte, Radio Tiempo 95.1 F.M., Secretaría del Deporte, Infimanizales, Unidad de Gestión del Riesgo, Secretaría de Medio Ambiente, Native Food SAS, Okey, Aguas de Manizales, Secretaría de Gobierno, Invama, Licores de Caldas, Ron Viejo de Caldas, Aguardiente Cristal, Terminal de Transporte y Centro Comercial Sancancio.

Gracias por ser parte de nosotros, pues así logramos promover, desarrollar, adoptar y ejecutar políticas para el fomento de la cultura, las artes y el turismo de la ciudad.

Lo más visto



Subir