Sucesos

BALANCE DE SEGURIDAD Y CONVIVENCIA CIUDADANA DURANTE EL FIN DE SEMANA EN CALDAS

7 octubre 2019

Caldas. 25 capturas durante el fin de semana, dos de ellas por orden Judicial hacen parte de los resultados obtenidos por la Policía en Caldas en las más recientes 48 horas.

Un fin de semana, donde la policía nacional estuvo atenta a la seguridad y tranquilidad de sus habitantes, con la realización de planes de seguridad en especial durante el cierre de establecimientos en horarios nocturnos.

La Policía durante el fin de semana incauto 8 armas de fuego y 93 armas blancas en procedimientos de registro e identificación de personas. También incautaron más de 2.459 dosis de estupefacientes.

ACCIONES

CAPTURAS

Flagrancia: 23

Orden Judicial: 02

Total: 25

INCAUTACIONES

Marihuana: 1.565 gramos

Bazuco: 74 gramos

Cocaína: 820 gramos

Total: 2.459 gamos

Armas blancas: 93

Armas de fuego: 08

Casos destacados

En Manzanares captura por orden judicial. En zona urbana del municipio de Manzanares, unidades de la seccional de investigación criminal logran la captura de una mujer de 50 años de edad, por orden judicial emanada por el juzgado promiscuo del circuito de manzanares, fin cumplir condena por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, persona dejada a disposición de la autoridad solicitante.

En Pensilvania captura por orden judicial. En el municipio de Pensilvania, zona céntrica personal de la Unidad Básica de investigación Criminal, logro la captura de un hombre de 41 años de edad, quien era solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de esa localidad, por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado.

En Victoria recuperan Motocicleta. En zona rural del municipio de Victoria mediante planes de prevención, registro y control, patrulla del cuadrante logra la recuperación de una 01 motocicleta, marca Honda XR15L, modelo 2019, placas VDH 20E, avaluada en $9.200.000, que al solicitarle antecedentes figura como hurtada, vehículo dejado a disposición Fiscalía Local de Samaná

En Aguadas allanamientos por tráfico de estupefacientes. En el municipio de Aguadas personal adscrito a la Unidad Básica de Investigación Criminal SIJIN, en coordinación con la fiscalía General de la nación,  realizaron 13  diligencias de allanamiento y registró por el delito de  tráfico, fabricación, o porte de Estupefacientes, las acciones policiales se realizaron en la vereda Pore donde al interior de un inmueble fueron capturadas en flagrancia 3 personas de 20, 23 y 72 años de edad, a quienes se les incauto 392 gramos de marihuana, las personas capturadas y el estupefaciente incautado fueron puestas a disposición de la autoridad judicial competente.

Lo más visto

Subir