Manizales

FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO MANIZALES PRESENTA ESTE VIERNES, MÚSICA Y DRAMA

26 septiembre 2019

En el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores llega el grupo brasilero Focus Cía. de Danza con su obra Las canciones que bailaste para mí, un repertorio de 72 canciones de Roberto Carlos bailadas por cuatro parejas.

El grupo La Morena e ID Studio Theater son los encargados de poner el aire emocional con sus obras No daré hijos, daré versos y El cielo y el dolor que se presentarán en el auditorio de la Universidad Nacional y el teatro El Galpón.

Por su parte, la compañía colombiana Guiar se presenta en Confa con su puesta en escena Tocados de luna. En cuanto a las obras de calle se presentarán los grupos colombianos Circodelia Circus en el parque Ernesto Gutiérrez, el grupo de Jader Guerra en la plazoleta de la Facultad de Arquitectura y Koken a las 11:00 a.m. en el Campus de La Nubia de la Universidad Nacional.

Cambio de escenario de Caza Retasos el viernes 27 de septiembre, con su grupo Los Viruta, que se presentarán a las 3:00 p.m. en el Parque Antonio Nariño.

Inicialmente la presentación sería en La Plaza de Bolívar. Para ver las fotos de las obras que se han presentado se puede visitar el siguiente enlace:

https://drive.google.com/drive/folders/1DrdOstT6xS1EQx7TeowZ00oZTiuFdOGs

Gracias por ser parte de nosotros, pues así logramos promover, desarrollar, adoptar y ejecutar políticas para el fomento de la cultura, las artes y el turismo de la ciudad.

Lo más visto

Subir