Sucesos

CAPTURADO HOMBRE POR ABUSO SEXUAL CON MENOR DE 14 AÑOS

SEGUIMOS CONTUNDENTES CONTRA AQUELLOS QUE AFECTEN A NUESTROS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES

19 septiembre 2019

Riosucio. La policía nacional en desarrollo del plan de choque “Construyendo Seguridad”, a través del grupo de investigación criminal – SIJIN del departamento de Policía Caldas, en coordinación con la fiscalía General de Riosucio, lograron la captura de un hombre de 41 años de edad conocido como el “Gordo”, por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

Los hechos ocurrieron en el año 2018 vereda la loma, zona rural del municipio de Supía, donde este hombre conocido como “el Gordo” aprovecha su cercanía con la familia de la menor ya que se desempeñaba como agregado de una finca aledaña a la vivienda de la niña, el cual aprovecha un descuido de los padres de la menor para realizarle tocamientos en sus partes íntimas.

La menor decide contarle a su abuela, quien de inmediato realiza la denuncia de lo sucedido a la comisaria de familia, y estos a su vez ponen en conocimiento de funcionarios de la unidad investigativa, quienes de inmediato realizan las labores investigativas, logrando obtener todo el material probatorio dando como resultados la materialización de la orden de captura por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

En lo corrido del año la policía de Caldas ha logrado la captura de 65 personas por el delito de abuso sexual con menor de 14 años.

Esta labor se logra gracias a la confianza generada desde la institución hacia nuestra comunidad para atender todos sus requerimientos, realizar los acompañamientos y resolver sus inquietudes, por tal motivo, mantenemos esos lazos de comunicación e invitamos a la comunidad a seguir comunicándose a través de la línea 123 o a las líneas de los cuadrantes de sus jurisdicciones.

Lo más visto

Subir